La Oficina Virtual le permite disponer al instante de una oficina totalmente operativa esté donde esté sin necesidad de tener una presencia física.
Si su negocio no requiere espacio físico y únicamente necesita un domicilio legal, una secretaria y una sala de reuniones le ofrecemos diferentes soluciones para su negocio.
La Oficina Virtual es un servicio pensado y desarrollado para que Ud. o su empresa puedan beneficiarse de las ventajas que le ofrece disponer de una dirección de negocios o una sede social en una ubicación de primera categoría y la posibilidad de la atención y gestión de todas y cada una de las llamadas telefónicas que su negocio pueda recibir. Además podrá tener acceso a salas de reuniones y despachos totalmente equipados cuando desee y por el tiempo que necesite, con un 10% de descuento sobre las tarifas.
Cuando visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus Servicios de cookies personales aquí.